Carapace , Trajes De Neopreno A Medida. [Noticias Surf]


Hoy venimos con un proyecto increíble!! los trajes de nepreno son una pieza fundamental de nuestra equipación para la práctica de surf!  Por ese motivo, las marcas de surf están constantemente investigando cómo mejorar los trajes de neopreno, sus caracteristicas, materiales, costuras… Esta carrera que empezó con Jack O’neill, según unos, o con los hermanos de Body Globe, según otros han continuado hasta nuestros días y continuará mientras el agua siga estando fria.

Pues bien, esta vez la iniciativa no viene de la mano de las marcas de surf y sus presupuestos millonarios, sino de dos chicos: Alex Wang y Andrew Park, que han fundando CARAPACE !!

¿Qué es CARAPACE y que tiene que ver con los trajes de neopreno?

Pues bien, los profesionales del mundo del surf tienen los trajes de neopreno hechos a medida, eso de ir y probarte distintos modelos para ver cual te queda mejor…eso no les pasa a ellos.  Ellos van a la marca de surf que les patrocina, le cogen las medidas y trajes perfectos a la carta! Hasta que Nike dejó de estar presente en el surf profesional para dejarle paso a HURLEY , sus patrocinados llevaban trajes muy chulos en los que teniendo el mismo diseño, los surfers elegían el color que más les gustaba, basta con ver los trajes de Julian Wilson en 2012, por ejemplo.

A pesar de ello, todavía hay una oportunidad. No sólo de elegir el color de tu trabje, que hoy por hoy puedes escoger entre una amplia oferta, sino que  CARAPACE hace posible que consigas un traje de neopreno que te vaya perfecto!! Si eres de esos a quien los patrones comunes no les suele quedar bien…esta es la tuya!


2 comentarios:

  1. Hola me gustaría hacerme un traje a medida de neopreno para bucear y que no me apretara lo que tengo es más vientre que otra cosa me gustaría que me hicieran o me llamarán para ver cómo podemos ver de hacerlo mi número de teléfono es y mi nombre es Fran

    ResponderEliminar

  2. Hola me gustaría hacerme un traje a medida de neopreno para hacer SUP y que no me apretara ,me gustaría que me hicieran o me llamarán para ver cómo podemos ver de hacerlo,mi nombre es Fiorella !

    ResponderEliminar