Youriding - The Journey Mobile Game [Bodyboard]


Youriding fué creado por Michael Jégat y Thomas Casamayou , fundadores de Intellysurf en el 2007.
Desde entonces están trabajando para saciarnos el ansia de surfear en nuestro caso y el de nieve a los esquiadores y snowboarders. Youriding lleva ya varios años disponible en la red en sus cuatro versiones online , Bodyboard , Surf , Sky , Snow y poder fardar ante el mundo de muchas maniobras que jamás seremos capaces de hacer en la realidad , convirtiéndose en el mejor juego de su estilo en la red.

En esta ocasión os vamos a hablar de su juego para plataformas móviles y tablets The Journey (Bodyboard) , disponible para iOS y Android. Nuestro equipo a tenido la suerte de contar con una invitación del equipo Youriding y así poder testar a fondo todas sus BETAS.

The Journey como su nombre dice , nos propone un viaje surfeando , o lo que es lo mismo un surf trip por más de 300 de las playas más famosas del mundo.


Los controles , en ningún momento crees que vas a hacer todas esas maniobras a la que estás acostumbrado con combinación de teclas en la versión para PC , su justo espacio en la pantalla del movil para los botones y que al mismo tiempo puedas ver todo lo que estas haciendo hace dudar , pero enseguida se le pilla el rollo y pronto te enganchas al surf trip.

Nos impresionó desde el primer momento la fluidez y la rapidez de los movimientos , nada parecido a los juegos disponibles para Android y iOS hasta el momento , me atrevería a decir que no tiene nada que envidiar a la versión para PC.

Tiene 6 modalidades de cámara para que puedas ajustar la visión para que tu surf sea lo más realista o cómodo para ti y así poder conquistar más playas , consiguiendo desbloquear maniobras , puntos y dinero para adquirir nuevo material de surf







Como bien es sabido o en el caso de que no lo sepas , las grandes marcas también se hacen hueco en The Journey , podrás comprar bodyboards Science , Hubboards , Pride... Como aletas Hubboards , Viper... o trajes de surf Sen No Sen , Girol... haciendo mejorar nuestro surfing.

En cada Spot un Rider Local nos guiará dándonos consejos para surfear bien su ola , cada vez que tengamos que repetir Spot nos daremos cuenta de que la ola cambió , nunca se repite , ya sea por tamaño o fuerza no será igual a la anterior , haciendo el juego aún más realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario