El dos veces campeón del mundo y leyenda del bodyboard Andre Botha , se ha convertido en un héroe al salvarle la vida del joven PRO SURFER de 22 años Evan Geiselman en Pipeline.
Pipeline contaba con unas condiciones excepcionales y claro , todos los PRO´s ya sea de surf como de bodyboard se encontraban en la playa , entre ellos también estaba el fotógrafo hawaiano Matt Castiglione que grabó todos el trágico panorama.
Matt Castiglione dijo que estaba grabando a Evan Geiselman cuando pilló un gran ola que terminó en wipeout y ahí empezó todo. Después de caerle tres olas seguidas encima Evan Geiselman perdió el conocimiento y apareció su angel de la guarda Andre Botha.
Sin pensárselo dos veces agarra a Evan y comienza a llevárselo a la orilla.
Mientras lo llevaba le practicaba respiración asistida , los socorristas no tardaron en acudirles igual que muchos surfers que estaban por ahí y vieron la situación , entre ellos Mick Fanning.
Afortunadamente Evan Geiselman recuperó el conocimiento en la playa y por lo que parece , está hospitalizado y se recupera favorablemente.
Familiares y amigos han agradecido eternamente a Andre Botha , de no ser por el esto podía haberse convertido en una tragedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario