"Caí de cabeza contra el fondo y en el momento perdí el conocimiento. El único instante que puedo recordar fue bajo el agua, queriendo llegar a la superficie, pero mis manos y mis piernas no atendían a órdenes", rememora en su declaración.
"Pensé que nunca saldría (del agua). No recuerdo nada más. Luego he sabido que Lander e Iñigo (sus compañeros ese día) me subieron a la tabla y me sacaron de la zona de impacto. Perdí hasta la vista", explica. Unos amigos de Acero "me sacaron del agua y tras horas de agonía llegué al hospital de Cruces".
"Puedo dar gracias por poder sentir y mover mi cuerpo, piernas y brazos", señala Acero, campeón de Europa júnior con 18 años y surfista de referencia a nivel continental, que hace varios años dejó la competición profesional.
El getxotarra confiesa que tiene "la sensación de haber vuelto a nacer dos veces en un mismo día" y, además de manifestar su agradecimiento a los compañeros, médicos y seguidores que le han animado, también lo hace "al azar, que así lo ha querido, y a la vida, sobre todo a la vida". "Disfrutad de la vida, comérosla que es vuestra", concluye antes de informar de que será operado el próximo miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario