Cuando le tocó el turno de surfear, una ola rompió sobre él.
-"Me pilló en el peor lugar en el que me podía encontrar. Era una pirámide gigante. Toda esa proyección de energía salió disparada hacia donde estaba situado yo".
- "Pensé que podía ser el final e intenté apagar por así decirlo mi cuerpo; dejándome llevar al máximo pese a lo trágico de la situación; era la única opción que tenía. Me ubiqué cuando las turbulencias empezaron a amainar después de un tiempo... En esos momentos traté de economizar mi energía al máximo, intentando no querer salir. Pero también pensé seriamente que no iba a salir ya más..... De pronto alcancé la superficie. Seguía en la zona de impacto y me cayó encima otra ola más, una ola blanca. Fue volver a empezar. Ahí es cuando me planteé de nuevo: esto no ha acabado, no veo nada, apenas escucho y el cuerpo no me responde. Pensaba que todo se acababa ahí".
-"Solo veía luz, era todo blanco, lo poco que recuerdo era como si estuviera en una habitación con mucha luz, y que alguien me hablara desde el exterior. Me concentré en no abrir la boca. Cuando salí Francisco Porcella me rescató".
El video que dejamos a continuación , es una entrevista a Francisco Porcella relatando el suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario