Como ya habíamos anunciado en nuestras redes sociales este pasado viernes , la WSL confirmó una nueva parada en el calendario del Campeonato Mundial de Surf 2018 y será en Lemoore (California) , en la ola artificial del 11 veces campeón del mundo Kelly Slater.
Slater confirmó la existencia de su ola artificial en diciembre del 2015 , desde entonces muchos surfistas profesionales han surfeado y alucinados con la perfección de su ola.
El pasado 19 de Septiembre se celebró The Test , fue el primer campeonato celebrado en la ola de Kelly. Ganó Gabriel Medina Y Carissa Moor , pero desafortunadamente no puntuó para el circuito mundial. Sin embargo el nuevo evento que está programado para Septiembre del 2018 si puntuará para el circuito mundial. Aún no esta claro la fecha exacta porque en Septiembre coincide el Hurley Pro en Lower Trestles al sur de San Clemente. Así que hay que esperar impacientes a que la WSL lance el calendario oficial del 2018 para saber si coincide antes o después del Hurley Pro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario