El surfista hawaiano John John Florence , ha conseguido su segundo título mundial después de que su rival Gabriel Medina fuese eliminado en cuartos de final en el Pipeline Masters.
Ambos surfistas hicieron una buena temporada. Cuando parecía que Florence seria el claro ganador del título mundial 2017 de la WSL , Media empezó a espabilar y venció en los dos últimos eventos. Con esas dos victorias ambos surfistas se lo jugaban todo en la última prueba de la temporada en Hawaii.
Medina fue el primero en caer , en cuartos de final se enfrentó Jeremy Flores. El francés machacó literalmente al brasileño…12.76 para Flores y 6.04 para Medina.
John John en una semifinale muy ajustada logro vencer al brasileño Ian Gouveia por solo 0.23 puntos y así meterse en la final contra Jeremy Flores.
En una final apoteósica de grandes olas y puntuaciones altísimas , los dos mejores surfistas del evento desplegaron todas sus armas. Pero en esta final ambos surfistas salieron ganando , Jeremy Flores se llevo el trofeo del Pipeline Masters 2017 por solo 0.07 puntos y John John Florence aunque quedara segundo , se proclamó el nuevo campeón mundial de la WSL 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario