Solo un mes antes del primer campeonato de la temporada 2018 , Wilson sufrió una grave lesión en el hombro y no estaba claro si sería capaz de competir. La victoria de hoy demuestra su determinación y el hecho de que el australiano de 29 años no renuncia a sus esperanzas de conseguir su primer título mundial.
La carrera por el título de la WSL 2018 se empezó a calentar en la segunda semifinal masculina , Medina contra Wilson. Los 30 minutos de esa semifinal , fue un increíble intercambio de dominio aéreo entre dos de los mejores surfistas del planeta.
Con un inicio lento de la final masculina. Ryan Callinan disparó primero con una buena izquierda golpeando el labio varias veces hasta terminado en la orilla y consiguiendo un 6.83. Después de una breve interrupción debido a la niebla , Wilson respondió con un altísimo aéreo 360 , obteniendo un 6.67 para endurecer la batalla.
Faltando solo 10 minutos para terminar la final , Callinan consigue hacer un poderoso layback snap que le valió un 7.40. Pero Wilson lanzó un magnifico aéreo reverse , los jueces le otorgaron con un 8.67 y la victoria en el Quiksilver PRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario