True Surf [Surf Game]

El juego de móvil oficial de la World Surf League (WSL) y Surfline , se lanza con 21 de los mejores spots del mundo.

- Los controles , son realmente intuitivos y fáciles de manejar. Puedes utilizar un dedo o dos , eso ya es tu elección.

- Las mejores olas del Mundo , Una gran parte del surf consiste en perseguir la ola perfecta y True Surf viene repleto de los mejores spots del mundo. Sube de nivel para viajar por el mundo persiguiendo las olas de arrecifes clásicas con tubos huecos en Pipe en Hawai , Cloudbreak , Fiji , Bells Beach, Australia. O intente superar las secciones en algunos de los spots más rápidos del mundo como Jeffreys Bay , Sudáfrica. Si lo tuyo son las ondas GRANDES , entonces ve a Nazare, Portugal y Jaws (Pe-ahi), Hawai.

- Pronóstico en tiempo real , True Surf se basa en los datos de pronóstico de surf en tiempo real de Surfline (expertos en pronóstico del clima marino). Los datos se actualizan a lo largo del día e incluyen la altura de la ola , la dirección de la ola , la temperatura del agua , dirección viento, la marea y el la temperatura del agua.

- Evoluciona tu personaje , True Surf viene con seis personajes para elegir en todo el mundo. Comience a surfear realizando trucos, maniobras de giro y tubos espectaculares para construir tu reputación y avanzar en tu carrera , desbloquear viajes , tormentas perfectas y equipo para comprar.

- Construye tu quiver , necesitará shortboards , funboards , longboards , guns y fish según las condiciones de las olas para construir tu reputación y convertirte en una leyenda del surf. A medida que avanzas en tu carrera, desbloquearás nuevos tablas para comprar.

- Compite en la WSL , ¿Estás listo para las grandes campeonatos? ¡Prueba tus habilidades a través de las competiciones LIVE WSL y compite contra otros jugadores de todo el mundo para ver si tienes lo que se necesita para convertirte en un campeón!




No hay comentarios:

Publicar un comentario