Skate Cit‪y [Gaming]


Patina las calles de todo el mundo y combina cientos de trucos con un manejo sencillo, pero el punto de dificultad perfecto. Mejora tus habilidades de skater en entornos animados de Los Ángeles, Oslo o Barcelona. Ve como va anocheciendo o cambia el clima mientras practicas y consigues puntos y dinero para poder viajar a nuevos destinos. 

Características: ¿Ni siquiera patinas? ¡No te preocupes! Queremos que todo el mundo disfrute de la sensación de recorrer las calles de la ciudad sobre cuatro ruedas y dos ejes. Lo que te parecía una jungla de hormigón se va a convertir en tu lugar de juego favorito. Sin necesidad de pasaporte. Explora las calles de estas tres emblemáticas ciudades de skaters. Comienza tu viaje por las soleadas calles de LA antes de desbloquear tu siguiente destino. 

Haz como que sabes... hasta que realmente controles. Céntrate en tus trucos favoritos o da rienda suelta a tu creatividad con los que aún no has probado. Tanto si nunca has puesto un pie sobre un patín como si llevas años practicando, nuestros controles pondrán a prueba tu mente, no tu cuerpo. Desafíate o relájate. Patina como un local en el modo Reto o ve a tu ritmo en Endless Skate. Sube de nivel. 

Mejora tus habilidades y tu equipo en nuestra tienda personalizada para adaptarlo a tu estilo y capacidades. Encontrarás de todo, desde tablas y ejes hasta ropa de calle, además de opciones para cambiar de peinado, tono de piel y género. Disfruta de buena música. Relájate con la banda sonora original de ritmos atmosféricos que crearán el ambiente perfecto para todas tus sesiones de skate. Y si conectas tus auriculares, te sumergirás de pleno en el juego. Captura y comparte. Graba tus mejores trucos con las herramientas de grabación del juego y comparte tus vídeos en las redes. Viaja por el mundo en patín, haciendo trucos, ¡pero sin hacerte daño!


Disponible en Apple Arcade


No hay comentarios:

Publicar un comentario